viernes, 11 de febrero de 2011

SUS HISTORIAS

 JAZMÍN 

 Jazmin es una muchacha de belleza exótica e indómita, pero no es demasiado exigente; solo desea casarse por amor y ver como es la vida fuera de palacio.
  Es una joven fuerte e independiente, deseosa de aventuras y muy capaz de arreglárselas por si misma; rechaza a los pretendientes que no le gustan y se escabulle para ir ella sola al zoco.
 Cuando conoce al "Príncipe Ali", empieza a descubrir como viven los demás ciudadanos y encuentra la libertad que tanto añoraba.







POCAHONTAS




 La hermosa hija del jefe Powhatan es una joven inquieta e inconformista que conoce a la perfección hasta el ultimo árbol, catarata o animal que hay en el bosque donde vive.

 El nombre de Pocahontas significa "travesura", y a ella le encantan las aventuras y las emociones.

 Su curiosidad y su independencia la convierten en una muchacha muy fuerte, cuyo entusiasmo conmueve y transforma a todo el que la conoce.






 MULAN 

 Mulan es hermosa como una flor, pero no es capaza de comportarse como la hija cariñosa que tendrá que ser.
 Se comporta como los chicos y su espíritu apasionado hace que se metan situaciones que van en contra de las tradiciones de la sociedad. Aunque ama a su familia, cu comportamiento podría traerles el deshonor.



BLANCANIEVES

 Blancanieves es una hermosa princesita que, al intentar escapar de la malvada reina, se hace amiga de siete enanitos.
 Su amabilidad y su confianza permiten que la malvada reina le tienda una trampa. Sin embargo, gracias a su carácter puro y bondadoso se gana la amistad y la protección de los animales del bosque, de los siete enanitos y, claro esta, del apuesto príncipe.


 CENICIENTA 

 Pese a ser discreta y apocada, Cenicienta tiene sentido del humor inteligente y agudo, pero es tan lista que no lo demuestra ante su cruel madrastra y sus celosas hermanastras.
 Le encanta estar con sus diminutos amigos, los animales, y canta mientras trabaja; Cenicienta tiene una gran dignidad, algo de lo que podrían aprender bastante sus hermanastras. A veces lo pasa mal y se desilusiona, pero se aferra a sus esperanzas hasta que su bondad y su belleza se ven recompensadas y sus sueños se hacen realidad.

 AURORA 

 Criada bajo la tutela de las hadas Flora, Fauna y Primavera. Aurora es una muchacha gentil, cariñosa y considerada. Pero cuando conoce por casualidad al príncipe Felipe en el bosque, sus ganas de encontrar el amor hacen que desoiga las advertencias de las hadas, que le habían dicho que tuviera cuidado con desconocidos.
 Poco después, averigua la verdad sobre su origen y su pacifica vida llena de desconcierto. Cuando por fin el Príncipe la despierta de sus sueño. La Bella Durmiente ha dejado de ser una niña aislada del mundo para convertirse en una joven madura, lista para contraer matrimonio.




PRINCESAS

 ARIEL 

 Ariel es muy testaruda y quiere hacer las cosas bien, pero pocas veces lo consigue. Como muchos adolescentes, se siente incomprendida. Siempre esta intentando que sus amigos, y sobre todo su padre, entiendan su punto de vista.
Ariel es muy decidida y siempre tiene sueños románticos sobre el mundo de la superficie y sus fascinantes habitantes, Es un tanto ingenua y esta convencida de que hay mas felicidad en el mundo de los seres humanos. Se pasa la vida deseando ser como ellos y recogiendo los objetos que tiran al mar.
 La atracción irresistible que siente Ariel por el mundo de los humanos da pie a todo tipo de aventuras. Cuando por fin ve cumplido su deseo de ser humana, se da cuenta de lo mucho que puede aprender de la sabiduría de su padre.


 BELLA 

 Bella es tan hermosa como su propio nombre indica, pero su belleza sencilla y pura no es en absoluto superficial. Bella es una lectora inteligente y ávida de emocionantes aventuras en lugares remotos.
 Es buena hija y quiere a su padre y, cuando la Bestia consigue por fin ganarse su confianza, ella le da todo su cariño y paciencia; entonces se da cuenta de que a dado también su corazón. Gracias a su fuerza interior y así belleza exeterior.
 Bella es una joven que puede conseguir lo que se propone, y de hecho lo logra.


Disney tiene a sus princesas animadas: la Cenicienta, la Bella Durmiente, Bella, la sirenita Ariel... Pero también tiene a sus princesas de carne y hueso, actrices y cantantes que comienzan sus carreras de la mano de Disney siendo apenas unas niñas. Alguna vez fue Hayley Mills y muchos años después llegaron Lindsay Lohan, Hilary Duff,
Miley Cyrus y Demi Lovato. Selena Gomez es una de las princesas que más brillan en la actualidad y su fama parece estar creciendo día tras día. La joven de 18 años viene a la Argentina para mostrar su costado musical, en un show con su banda The Scene.
"Mis shows son muy divertidos -dice Selena, en una charla telefónica con La Nacion-. No quiero que sean serios. Me gusta que sea como una fiesta. Lo que realmente quiero es conectarme con mis fans y compartir con ellos mi música."
Hija de una actriz, Selena explica que dedicarse a la actuación fue una decisión natural y completamente suya. "Nadie me dijo que tenía que hacer esto -señala la joven-. Amo mi trabajo y es algo que me llegó cuando era muy chica. Desde muy chiquita me encanta entretener a la gente."
La primera oportunidad de Selena arribó muy pronto en su vida, cuando fue contratada para ser parte del ciclo infantil Barney y sus amigos . "Fue todo un proceso de aprendizaje y por eso le tengo tanto cariño a ese programa", comenta la actriz sobre su experiencia con el famoso dinosaurio violeta.
Una niña todoterreno
Cuando tenía 11 años, Selena fue descubierta en un casting para Disney Channel. Desde entonces la actriz participó de varios ciclos de la señal, entre ellos, la exitosísima serie Hannah Montana , en donde tuvo un papel secundario. Además, Selena estuvo en la película Mini espías 3D , en el film para televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire y prestó su voz para un personaje del largometraje animado Horton y el mundo de los Quién .
Finalmente llegó el tan deseado papel protagónico, en la serie Los hechiceros de Waverly Place, de Disney. "Me acuerdo de cuando me llamaron y me dijeron que el canal había decidido hacer la serie -cuenta la actriz-. Toda mi familia saltaba de alegría y yo no podía esperar para armar mis valijas y mudarme a California." El ciclo tuvo gran éxito y terminó de imponer a Selena como estrella adolescente, llevándola a protagonizar películas como Programa de protección de princesas .
Sólo le faltaba dedicarse más a la música para convertirse en una chica Disney completa. "Siempre amé la música y siempre fue parte de mi vida, pero quería estar segura de estar lista antes de dedicarme profesionalmente -dice-. Cuando tenía 15 años decidí que era el momento indicado y fui a ver a la gente de Hollywood Records. Les pedí armar una banda porque quería tener una familia para salir de gira."
Así surgió The Scene, con la cual ya lleva grabados dos discos, Kiss and Tell A Year Without Rain . La cantante, quien a pesar de su herencia mexicana no habla fluidamente español, se está preparando para grabar un disco completamente en castellano.
El éxito actoral y musical, sumado a su amistad con otras chicas famosas como Taylor Swift, los rumores de enemistad con Miley Cyrus y con su ex amiga Demi Lovato, y su noviazgo con Nick Jonas, de quien luego se separó, pusieron a la joven artista en la mira de los paparazzi. En estos días, Selena es una figurita fija de todos los blogs de chimentos norteamericanos, ya que se la vio últimamente junto a Justin Bieber, el cantante de 16 años que hace furor entre el público más joven. "No entiendo por qué a la gente le interesa tanto mi vida privada, especialmente cuando tengo 18 años. Es medio raro. Pero es algo que viene con la profesión", dice la actriz, quien se convirtió en el blanco de comentarios venenosos que las celosas fanáticas de Bieber dejan en las redes sociales, tema del cual se niega a hablar.
El cine como objetivo
Como toda estrella joven de esta época, Selena usa Twitter para relacionarse con sus fans. "Es buenísimo tener una forma tan accesible y fácil para comunicarme con ellos -dice-. Por otro lado, es complicado porque hay un montón de cosas personales que se mezclan con lo profesional y es difícil separarlas."