viernes, 11 de febrero de 2011

PRINCESAS

 ARIEL 

 Ariel es muy testaruda y quiere hacer las cosas bien, pero pocas veces lo consigue. Como muchos adolescentes, se siente incomprendida. Siempre esta intentando que sus amigos, y sobre todo su padre, entiendan su punto de vista.
Ariel es muy decidida y siempre tiene sueños románticos sobre el mundo de la superficie y sus fascinantes habitantes, Es un tanto ingenua y esta convencida de que hay mas felicidad en el mundo de los seres humanos. Se pasa la vida deseando ser como ellos y recogiendo los objetos que tiran al mar.
 La atracción irresistible que siente Ariel por el mundo de los humanos da pie a todo tipo de aventuras. Cuando por fin ve cumplido su deseo de ser humana, se da cuenta de lo mucho que puede aprender de la sabiduría de su padre.


 BELLA 

 Bella es tan hermosa como su propio nombre indica, pero su belleza sencilla y pura no es en absoluto superficial. Bella es una lectora inteligente y ávida de emocionantes aventuras en lugares remotos.
 Es buena hija y quiere a su padre y, cuando la Bestia consigue por fin ganarse su confianza, ella le da todo su cariño y paciencia; entonces se da cuenta de que a dado también su corazón. Gracias a su fuerza interior y así belleza exeterior.
 Bella es una joven que puede conseguir lo que se propone, y de hecho lo logra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario